Factura Electrónica Legales
 
Inicio Quienes Somos Productos Talidomida Farmacovigilancia Novedades Actividades Contacto
Legales

El contenido de este sitio está dirigido específicamente a los profesionales de la salud, considerados según la Ley 17.132, y no así al público en general. Aquellas personas que visiten el sitio y que no sean profesionales de la salud deben abstenerse de utilizar para sí o para terceros la información contenida en este sitio, ya que la misma está concebida para ser interpretada, valorada y utilizada por profesionales de la salud. De ningún modo la información disponible en este sitio reemplaza ni sustituye a la consulta médica, ni constituye consejo o sugerencia alguna para la utilización por autoprescripción o automedicación de cualquiera y cada uno de los productos de Laboratorio LAZAR

De igual modo, la información contenida en este sitio no constituye un ofrecimiento ni una solicitud para la compra o disposición de producto alguno de Laboratorio LAZAR y tiene sólo un propósito informativo de carácter general dirigido a profesionales de la salud. 

Este sitio de Internet se ha diseñado y concebido como un servicio para los visitantes al mismo. Laboratorio LAZAR se reserva el derecho de modificar, complementar, variar o suprimir los contenidos del sitio en cualquier momento que lo considere necesario, por cualquier motivo, sin que sea necesario para ello notificación previa de ninguna índole. De acuerdo a la legislación vigente, estos contenidos están protegidos por leyes internacionales de derechos de autor. El contenido no puede copiarse ni utilizarse de ninguna manera, excepto para uso profesional con propósito no comercial y siempre que no sea modificado ni se realice una reproducción adicional del mismo por cualquier medio. Cualquier requerimiento de reproducción o retransmisión del sitio debe ser comunicado y autorizado por escrito o de manera fehaciente por el "Webmaster" (Jefe de Red) de Laboratorio LAZAR.

Las marcas registradas y nombres comerciales de los productos presentados en el sitio están protegidos. No se puede hacer uso de ellos sin la autorización escrita de Laboratorio LAZAR, excepto su mención para identificar a los productos de la empresa.

Laboratorio LAZAR realizará todos los esfuerzos razonables para incluir información actualizada y confiable en su sitio de Internet. No obstante ello, Laboratorio LAZAR no da garantías ni seguridad, en forma expresa o tácita, respecto de la confiabilidad, exactitud o integridad de la información brindada o referenciada en su sitio. Al acceder a este sitio, los usuarios -sin distinción- aceptan implícitamente que el uso de este sitio o cualquier sitio vinculado a éste, y el uso del contenido allí hallado, es a propio riesgo y bajo su propia responsabilidad. Laboratorio LAZAR no será responsable de ningún daño o perjuicio resultante del acceso a esta página de Interlanet o a otras páginas vinculadas, o de la imposibilidad de acceso a la misma, o de la confiabilidad de información que allí se brinde. 

Del mismo modo, dado que el sitio de Laboratorio LAZAR provee referencias y enlaces con otros sitios propiedad de otras organizaciones, empresas o individuos como un servicio para comodidad de los visitantes de su página; Laboratorio LAZAR manifiesta expresamente no tener responsabilidad alguna sobre el contenido de aquellos sitios, y no será responsable de daño o perjuicio alguno que surja por el uso de tales contenidos. 

Cualquier comunicación enviada a este sitio de Internet o al correo electrónico de Laboratorio LAZAR está gobernada por una política de privacidad, por la cual la información personal identificable que usted pudiera enviar a nuestro sitio de Internet no será entregada a terceros. Laboratorio LAZAR no asume responsabilidad alguna por la utilización de los datos personales enviados a otros sitios mediante los enlaces provistos en su página web. Ni Laboratorio LAZAR ni ninguna otra entidad vinculada en la creación, reproducción o provisión de este sitio será responsable de manera alguna : 

  • Por cualquier acción punitiva por las consecuencias directas o indirectas de los contenidos del sitio
  • Por daños punitorios que surjan del accceso a este sitio 
  • Por el uso indebido por falta de conocimientos para utilizar este sitio o por cualquier otra causa * error u omisión, de los contenidos del mismo.
Bvar. Artigas 1158 C.P. 11300 | Uruguay - Montevideo | TEL.: (+598) 2708 8494 | FAX: (+598) 2709 9253 | infoweb@lazar.com.uy